lunes, 26 de mayo de 2014

Aperitivo futbolero



El post de hoy no tiene receta , solamente es una idea de cena fría con los amigos.
Siempre digo que  hay una buena excusa para juntarse con buenos amigos para tomar algo y pasar un buen rato. Pues esta vez era la final de la Champions League, yo no soy muy futbolera pero siempre me gusta ver un buen partido  y si es delante de un aperitivo y una cervecita mejor que mejor.
En el aperitivo /cena hubo más cosas que en las fotos pero os dejo estas instantáneas por si os sirven de ejemplo para otra fiesta con los amigos.
Como veis puse unas banderitas que hice yo misma con los escudos de los dos equipos españoles y también decore los vasos en los que puse las dos banderitas grandes en  la mesa. Los vasos donde están pinchadas son simplemente sal, el blanco para el Madrid y rojiblanco ( sal mezclada con colorante rojo) para el Atletico.
Puse en la mesa grande todo lo necesario para el buffet deportivo y como platos principales una tortilla española ( que no debe faltar), una empanada murciana y saladitos ( no los hice , los compre ya hechos para ahorrar tiempo) y una pizza casera hecha en casa( que esta vez no la hice yo ya que los invitados están enamorados de la pizza de mi hermana, “esquiroles “ jejeje.

En una mesita pequeña, el picoteo:

       Variados de galletitas saladas.
       Canapés de rulo de cabra con mermelada de fresa casera( muy pronto pondré la receta).
       Mejillones en escabeche.
       Surtido de ibéricos.
       Surtido variado de tipos de queso.

Y si faltaba ya algo, de postre natillas caseras.
Eso sí todo regado con cerveza bien fresquita y buen vino blanco.

Espero que la idea os sirva para futuras cenas frías con los amigos y el mundial está aqui ya.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar