jueves, 25 de enero de 2018

El sabor de Murcia a tan sólo un click



            Hoy dejamos de lado el mundo de las recetas para informaros de la iniciativa de una emprendedora murciana que he tenido el placer de conocer; estamos hablando de Mª José Albacete.
Esta empresaria creó hace poco tiempo lo que hoy conocemos en las plataformas digitales como un marketplace.

El estante de Murcia Alimenta, que es como se llama este negocio, nació con el fin de llevar a todos los rincones de algunos de los  maravillosos productos alimenticios de los que se abastece la famosa gastronomía murciana. Nuestra protagonista trabaja con fabricantes 100% de la Región de Murcia.
Disponen de más de 30 marcas tanto de pequeñas como de grandes empresas de la Región; nos encontramos con productos ecológicos, artesanos, calidad gourmet  o simplemente artículos tan cotidianos como un aceite de oliva virgen extra o los tan conocidos pasteles de carne.

Entre sus productos estrella están los crujientes de pimentón, mermeladas caseras o cervezas artesanales. (He tenido el placer de probarlas y están de Estrella Michelin)
Es tan fácil como entrar en la web: El estante de Murcia Alimenta, seleccionar los productos  y en menos de 96 horas tendremos un trocito de Murcia en una elegante caja en cualquier lugar.
Por cierto, no dejéis de visitar su canal de YouTube para ver las unboxing (son vídeos de muestra que nos enseñan los productos).


Ya sabéis ya no hay excusa para regalar o disponer del sabor de Murcia en vuestros hogares.
  • Fotos extraidas de  la web del Estante de Murcia Alimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario