sábado, 21 de abril de 2012

Tarta para Rubén


Esta semana era el cumpleaños del hijo de una buena amiga y compañera del trabajo.
Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa le prometí que le haría una tarta de chuches a Rubén por su quinto cumpleaños.
Tengo que decir que junto a su hermana son mis seguidores más jóvenes.
Tengo entendido que la tarta fue todo un éxito y que disfrutaron tanto mayores como pequeños.
Esta vez no os pongo como se hace, solo tenéis que pinchar en este enlace ( todas las tartas se montan igual, solo cambia la forma o el tipo de chuches.











5 comentarios:

  1. Qué chula!!!
    Seguro que al peque le encanto porque te quedo preciosa y enorme!!! que ricaa... un beso

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad, además de que es muy grande. Me encanta y el detalle de añadirle también el número con chuches es genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para el niño Rubén y a ti por este trabajo. Te he localizado por un comentario que dejaste en mi blog yo me quedo por aquí para seguirte, veo que tienes el mismo diseño que yo, ademas de ser paisanas coincidimos en gustos. Te voy a pedir un consejo, a mi hija le encanta este tipo de tartas y se casa dentro de dos meses, me gustaría darle una sorpresa y regalarle la tarta el dia de su boda, crees que podre elaborarla sin haber echo ninguna? Y después de acabada cuantos días dura sin que se estropee o se endurezca? Un besito y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes hacerla tu.
    Hace un mes se caso una amiga y ella misma supo hacerla y con ayuda de unos amigos, se hace en un pis pas ( una tarde como mucho.)
    Si decides hacerla la haces con unos dias de antelación aunque las nubes no se ponen duras, solo tienes que envolverla en papel celofán muy bien para que no le de el aire.

    ResponderEliminar
  5. bueno qué imaginación!!!!!!!!!! muy bonita
    bs

    ResponderEliminar