miércoles, 12 de junio de 2013

Pinchos de plátano y bacon



Hoy toca una de pinchos.
La idea la tomo prestada del blog L´ Exquisit aunque yo le añado curry al plátano porque no me gusta pero si es de vuestro agrado podéis añadirle.
Os recomiendo que lo sirváis caliente porque frío pierde la gracia.

Ingredientes:

       Plátanos de Canarias o bananas.
       Bacon.
       Unas gotas de aceite o una pizca de mantequilla.

Modo de elaboración:

       Cortar los plátanos del ancho del bacon.

       Envolver los trozos con el bacon.
       Dorar por los dos lados.

Sugerencias:

       Si no queréis añadir ningún tipo de grasa a la sartén , hacerlo porque muchas veces el propio bacon soltará su grasa.

6 comentarios:

  1. Me han encantado estos pinchos!! Plátano y bacon! Que combinación tan tan rica, han de estar deliciosos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinacion de platano y bacon, se ven deliciosos! un besote

    ResponderEliminar
  3. Un picho muy original, tendré que probarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que aperitivo, mas rico y original, tengo que probarlo. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. lucia. me alegra haberte inspirado cn el pincho

    ResponderEliminar
  6. Original y realmente rico, un tapeo ideal sobre todo para esta época de terrazas.
    Me quedo por tu cocina.
    Bsazos.

    ResponderEliminar