jueves, 20 de febrero de 2014

Macarrones Tex Mex



Os tengo que contar que encontré esta receta de casualidad , visitando los blogs de cocina que sigo. En este caso es una receta de http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com.es/2014/02/macarrones-tex-mex.html.
Los que me conocen saben que yo y el picante tenemos una relación de amor eterno y me llamo la atención de esta receta.
Es una mezcla de mexicano e italiano; es ideal para estos días que llegas del trabajo con el tiempo justo para comer y esta es ideal para estos casos.
Yo los ingredientes los uso naturales ya que si quieres ir más rápido puedes usar las bolsas de preparado de fajitas de Mercadona o Maheso.
Eso si tardas en hacerlos lo que tarda en cocer la pasta porque mientras se cuece preparas el resto.
Espero que os guste y que me comentéis si os ha gustado.


Ingredientes:

       Macarrones.
       Tomate frito.
       Un pimiento verde.
       Un pimiento rojo.
       Una cebolla mediana.
       Media pechuga de pollo.
       1 sobre de sazonador para fajitas Old  El Paso
       Una cucharadita de aceite de oliva.
       Pizca de sal.

Modo de elaboración:

       Ponemos a cocer la pasta el tiempo que nos recomienda el fabricante.

       Mientras se cuece la pasta, ponemos una sartén con poco de aceite donde vamos a sofreír la verdura.
       Cortamos a tiras las verduras y la pechuga de pollo.
       Freír primero las verduras y cuando estén un poco pochaditas añadir las tiras de pechuga.

       Añadir unas cucharadas de tomate frito.
       Cuando todo este mezclado , echar dos cucharaditas de sazonador y mezclar.

       Por último mezclar con los macarrones .
       Corregir de sal y listo.


Trucos:

       Este sazonador no es muy picante , si no te gusta muy picante añade solo una cucharadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario